Sábado, 27 Abril 2024

HISPANIA 2015 (D.O. RIBERA DEL DUERO)

HISPANIA 2015 (D.O. RIBERA DEL DUERO) Imagen 1

Bodegas Fusión, situada en Aranda de Duero, es una bodega de reciente creación. Tienen el privilegio de contar con el asesoramiento del Enólogo Jesús Madrazo, considerado uno de los mejores Enólogos de España, buscando armonía y finura en el tinto fino castellano. 

Esta bodega elabora sus vinos de manera tradicional, con el mejor producto, uvas seleccionadas de viñedos viejos, variedades autóctonas y utilizando la tecnología más avanzada en todo momento. 

Hispania 2015 es un vino 100% Tempranillo con una crianza de 24 meses en roble español. Se trata de un vino color rojo cereza profundo con ribetes violáceos de alta densidad. En nariz fruta muy fresca, tonos florales, monte bajo, tierra, sotobosque, y balsámico. Nos descubre los matices y la profundidad del terreno. El carácter del roble español y la personalidad que infiere se reflejan en este vino. Serio, profundo y aromático, con caracteres terrosos en su máxima expresión. En boca es elegante, amplio, estructurado, robusto y graso. Con la esencia de la mineralidad, y la conjunción de la tierra, madera y fruta. Este vino tiene una capacidad de guarda de aquí a 20 años. 

Hispania es el acompañamiento perfecto para platos de carnes de gran sabor y jugosidad, que necesiten una copa a la altura para redondear y potenciar los intensos sabores de la carne.

 

+ ARTÍCULOS RELACIONADOS

dani essencia2918 web

  

DI… VINOS! 


JON MÉNDEZ 

VINATERÍA VINIÁPOLIS
Bermingham,8  (Gros) - DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
Tf. 943 28 99 99
info@vinateria.es
http://www.vinateria.es/