PINTXOS, HAMBURGUESAS Y BOCADILLOS XL
El Piñudi es uno de esos peligrosos bares en los que uno entra pero no sabe cuándo va a salir. Y es que su responsable, el donostiarra Oscar Campo, sabe muy bien cómo agasajar a sus clientes y qué ofrecerles. Desde que se hiciera con este bar en 2005, este cocinero se ha hecho con una clientela fiel y satisfecha que va creciendo con el boca a boca.
Llama la atención al entrar en Piñudi la saturación de bufandas de fútbol que pueblan sus paredes. En total, Óscar tiene contabilizadas más de 130 bufandas de los más variopintos equipos, desde la inevitable Real, el Barça (su equipo del alma), hasta curiosidades como las bufandas del Melilla, de Argentina, de Australia... muchas veces enviadas al Piñudi por los propios clientes y visitantes.
Ubicación: Narrika, junto a la entrada de la Juan de Bilbao.
Horario: 12:00-00:00 (Cocina ininterrumpida).
Recomendaciones: El pintxo "Jimmy", un sabroso foie de las Landas sobre solomillo de viejo. Asi como los pintxos de foie (con miel, con queso, a la pimienta...) y los bocadillos, pensados para que el comensal no se quede con hambre (Setas-bacon-queso, Vegetal con pechuga de caserío, Pollo con setas y bacon...). También se elaboran generosas Hamburguesas con bollo de pan auténtico, Brochetas (De ternera, de pollo, de cerdo con mostaza, de langostinos...), y una amplia variedad de Pintxos: Piñudi, Taco ibérico con foie, Setas al ajillo, Croquetas caseras, Tortillas rellenas...
Menú de pintxos compuesto de 4 excelentes pintxos a 15 euros, IVA incluido.
Descanso semanal: Lunes.
Vacaciones: Sin determinar.
Capacidad: Clientes locales: 10-12 personas. - Turistas australianos: 30-40 (y sobra espacio).
Aparcamiento: Parking Boulevard a 200 metros.
Fotos