PINTXOS ELABORADOS Y RACIONES
El Iturrioz es uno de los grandes. Poseedor de una historia que se remonta a los años 30, en 1988 fue adquirido por Eduardo Bretón Saranova que a lo largo de los años, y con la inestimable ayuda de su hijo Ander, lo ha encumbrado como uno de los más reputados bares de pintxos de la ciudad.
Calidad, limpieza, buen gusto y un trato exquisito se dan la mano en un local que, a pesar de encontrarse algo alejado de las rutas habituales del picoteo, no ha dejado nunca de ser referencial a la hora de hablar de gastronomía en miniatura. Ahora, además, en este establecimiento podemos degustar exquisitas tostas con pan de cristal y disfrutar de un buen Gin Tonic con su gran variedad de ginebras “Premium”.
El Iturrioz cuenta con un segundo local, Iturrioz II, abierto en 2001 en la Parte Vieja.
Ubicación: San Martín, frente a la catedral del Buen Pastor
Horario: 10:00-16:00 / 18:30-23:00 (Bar: 08:00-23:30)
Recomendaciones: Pintxos: Txitxarro al horno escabechado con vinagre de Jerez; Foie con manzana; Magret de pato macerado; Bacalao confitado; Vieira a la plancha; Taco de pulpo a la gallega; Rissoto con hongos; Queso de cabra en ensalada; Ensalada de bacalao; Morcilla de arroz con yema de huevo; Morros y callos. Raciones: Hongos con jamón, Habitas repeladas con yemas de huevo de caserío; Callos y morros caseros, Rissotto con crema de quesos, Fideua, Lumagorri relleno de setas y bacon, Huevos estilo Lucio...
Descanso semanal: Domingo
Vacaciones: No hace
Tarjetas: Todas, excepto AMEX
Capacidad: 32 pax. (Terraza cubierta: 40 pax.
Aparcamiento: Parking Buen Pastor a 10 metros
Métodos de pago:
Fotos